Confía en los profesionales para preparar tu

Impuestos individuales o comerciales

Estaremos ahí para apoyarte en cualquier momento. Nuestros clientes cuentan con un asesoramiento personal y profesional, competente, rápido y veraz. No es una tarea pequeña para ayudarlo, proporcionamos servicios financieros a personas, empresas grandes y pequeñas y otras agencias.

USA Tax & Insurance fue establecida por Cohinda Sánchez Enriquez en 2008. Comenzó como agente de seguros en Farmers Insurance; a partir de entonces decide abrir su propia agencia como Agente de Seguros y servicios de Impuesto sobre la Renta.

Cohinda Sanchez se graduó de la Universidad Politécnica Estatal de California (CalPoly), San Luis Obispo. Recibió su Licenciatura en Administración de Empresas con especialización en Contabilidad.

SEGUROS

Una promesa de protección para nuestros asegurados, equidad con el respeto de nuestros agentes y una oportunidad para nuestros empleados. Nuestra misión es brindar una excelente cobertura y reclamos a través de una suscripción cuidadosa y diligente de riesgos y soluciones amigables para los negocios, mientras aseguramos el futuro de nuestros clientes, agentes y empleados al vivir nuestros valores declarados todos los días. Brindarles una buena vida a usted y a su familia es sin duda un objetivo importante en su vida. Ayudarlo a lograr este objetivo con menos preocupaciones y con mayor facilidad es nuestro compromiso con usted.

PREPARACION DE IMPUESTOS

En USA Tax & Insurance, somos más que simples personas que preparan sus impuestos anuales. En momentos en que las leyes cambian continuamente, nos mantenemos al día con los cambios tanto para las empresas como para las personas. El Objetivo de USA Tax & Insurance es brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes, ayudar a reducir su obligación tributaria tanto para individuos como para empresas con estrategias tributarias legales y garantizar que obtengan el máximo reembolso posible.

CONTABILIDAD 

USA Tax & Insurance asesora sobre una serie de servicios comerciales, como sistemas de contabilidad, estados financieros, valoraciones comerciales, solo por nombrar algunos. Nuestra misión es ayudar a los dueños de negocios a reducir sus gastos mientras aumentan sus ingresos. Entendemos la necesidad de una contabilidad precisa y responsable. USA Tax & Insurance debe ser la compañía elegida para contabilidad y otros servicios mientras mantiene una solidez financiera superior.

Nuestro mayor activo son las personas que trabajan a nuestro lado, haciendo un trabajo impecable y siempre con la amabilidad que nos caracteriza.

Tenemos la capacidad de acompañar a las grandes empresas y el interés de ayudar a nuestros emprendedores

Con nosotros encontrarás soluciones a la mayoría de tus problemas económicos, puedes dejarlo en nuestras manos

Encontramos dinero por el que otros pasan por algo, nos especializamos en hacer crecer sus ganancias manteniendo sus finanzas en orden.

Nuestro principal objetivo es tener toda tu empresa en orden, nuestro equipo de profesionales se encargará de esto

Con la confianza de muchas empresas en todo California

spaces-logo-white
next-logo-white
hemisferio-logo-white
digitalbox-logo-white
cglobal-logo-white
next-logo-white